Como ganar dinero con YouTube

ganar dinero con youtube

Así es como se hacen llamar esta pareja de americanos de Minnesota que a partir de las bromas (algunas bastante pesadas) que se gastaban el uno al otro se reinventaron como una fuente de ingresos.

Nikki Baker, 23, y John Dahl, 25, se conocieron en secundaria en Northfield, Minnesota y él llamo su atención agitando una lata de cerveza y abriéndola en su cara a lo que ella respondió con una patada entre las piernas. A partir de aquí empezó la guerra de bromas, venganzas y revanchas. Los dos se mudaron a California donde retomaron su amistad y empezaron a salir juntos. John es instructor de golf. Nikki hace pinitos de modelo y estudia.

reproducciones youtube

En los dos años que llevan haciéndose bromas en YouTube llevan 44 millones de visionados y si se suman los re visionados en otras webs como break.com llegan a los 65 millones, llegando a ganar dinero de forma exponencial a medida que iban creciendo.

Esto ya es cosa seria. Su popularidad creció cuando Nikki y John aparecieron en el programa de MTV Pranked que dedicó un segmento a ellos en exclusiva. También aparecieron en America´s funniest home videos de la cadena ABC, VH! Undateable, WebSoup: The Best Of 2009, The Smoking gun Presents: World’s Dumbest Pranksters, The Bonnie Hunt Show de CBS, RTL’s Nikki and John Interview Special, The Idiot Awards, etc.

Con todo este bagaje a sus espaldas crearon un sitio web donde reúnen sus vídeos de YouTube, fotos, un vlog y canales de seguidores en Facebook, Twitter y YouTube cada vez más numerosos.

Y llega el momento de llenar la cartera. La pareja de graciosillos sacan unos 2000 dólares al mes (unos 1500 euros) en ingresos publicitarios con anuncios de todas clases, algunos fijos y propios para el mercado americano y otros propios del país donde esta web se abra. En el caso de España puedes ver anunciantes como Jazztel, Simyo y otros proveedores de internet móvil o ADSL.

Y esto ya sólo con subir una broma a la semana y encima piensan extenderlo a familiares y amigos para seguir pedaleando esta curiosa bicicleta. ¿Que qué se necesita? Algo de tiempo libre, una página web y muchas dosis de buen humor, muy barato y necesario para los tiempos que nos toca vivir.

Y además se divierten: ¿Quién necesita comunicación de pareja cuando tienes salsa picante para decirle cuanto le quieres? Así que ya lo sabéis, podrías ser los próximos Nikki y John castellano hablantes para un mercado de casi 500 millones personas. ¿Quién sea anima?

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s